La sede del partido Ciutadans- Partido de la Ciudadanía en Lérida ha aparecido este lunes con pintadas amenazantes en su fachada. Según denuncia en un comunicado la formación que preside Albert Rivera unos desconocidos han pintado esta madrugada la frase "muerte a España" en catalán. No ha sido la única, en el domicilio particular de un dirigente del partido en Torrelles de Llobregat en la qué se podía leer "Foteu el camp (marcharos)".
Siguen los ataques, amenazas y coacciones de todo tipo contra los partidos no nacionalistas en Cataluña. Esta madrugada en Lérida la sede de Ciutadans – Partido de la Ciudadanía apareció con una pintada que decía "mort a Espanya (muerte a España)".
En la localidad barcelonesa de Torrelles de Llobregat las amenazas han diso más directas al aparecer la pintada en el domicilio particular de un miembro del Consejo General del partido en este comarca. “Foteu el camp (marcharos)”, era el mensaje elegido en esta ocasión.
En un comunicado en el que denuncia esta nuevas amenazas, Ciutadans señala que que estos actos incívicos van en contra “de la convivencia” y reclama al resto de partidos “trabajar en la misma dirección para evitar este tipo de situaciones”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario