Bajo la Puerta de Europa, en Madrid, se ha presentado la candidatura de Libertas-Ciudadanos de España, con el apoyo de José Manuel Villegas y Albert Rivera
La coalición de partidos que conforman Libertas-Ciudadanos de España da continuidad en nuestro país al proyecto iniciado por Declan Ganley a nivel europeo, convirtiéndose así en el primer partido panaeuropeo, como así lo explicó el candidato Durán.Miguel Durán, que estuvo acompañado de Robin Matthews, candidato de Libertas en el Reino Unido, ha declarado a los numerosos medios, que allí se dieron cita, las líneas básicas y objetivos de Libertas-Ciudadanos de España.
El candidato Durán ha recalcado que la finalidad de la candidatura será crear una verdadera Europa de los ciudadanos, donde la transparencia y la desburocratización del sistema son metas prioritarias, con el fin de que las decisiones sean tomadas por los ciudadanos y no por una élite política más centrada en sus intereses que en los intereses de Europa. También ha destacado la importancia de que la elección del presidente europeo se realice por sufragio universal directo.
"Estudiemos si en un momento de crisis como este la remuneración es acorde o estamos un poquito excedidos", ha añadido Durán, pidiendo que se hagan públicas en internet los gastos y remuneraciones de los eurodiputados. Miguel Durán ha expresado que, a diferencia de los candidatos de otros partidos, no se presenta para conseguir un retiro dorado, sino para trabajar por la consecución de unos verdaderos Estados Unidos de Europa.
Por otro lado Durán ha manifestado su ilusión por convertirse en el primer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario