viernes, 20 de noviembre de 2009

Un líder, un partido, un proyecto.

España necesita soluciones a su crisis económica,las diferencias crecen entre comunidades autónomas, sus clases medias se han empobrecido, el estado del bienestar esta en peligro, las barreras lingüísticas crecen entre españoles, sobretodo en educación y acceso a la administración pública.

El PSOE o el PP han demostrado en el pasado su poca visión de estado, sus pactos con los nacionalistas en contra el interés general, y sin olvidar casos de corrupción. Las elecciones catalanas próximas son una oportunidad de los ciudadanos para dar un cambio, hacia una España sin desilgualdades entre sus ciudadanos y un estado de bienestar fuerte.

Ciudadanos, Partido de la ciudadanía tiene el materia humano e ideológico capaz de dar la vuelta a una decadencia de la democracia y social en España.

-Necesitamos una regeración democrática, una limitación de mandatos, de sueldos de cargos públicas.

-Necesitamos una ley electoral con listas abiertas, para tener una democracia mas real.

-Necesitamos eliminar las discriminaciones entre ciudadanos, en renta y derechos lingüísticos y de acceso a la administración.

-Necesitamos un plan económico real, eficaz y de inversiones para sostener un estado del bienestar.

Ciudadanos, Partido de la ciudadanía ofrece una alternativa a nivel nacional, capaz ofrecer las soluciones que necesita España.

Luis Nadal

No hay comentarios: