lunes, 19 de mayo de 2008

Biblioteca Cala Millor

Los presupuestos en sueldos del Ayuntamiento de Son Servera han subido un 40%, y la gestión no ha aumentado un 40%. Los concejales están en exclusiva para el pueblo, esa exclusividad se argumentó con la promesa de una mejor gestión de los bienes públicos. Una militante de Ciudadanos, Partido de la Ciudadanía ha detectado, en su opinión, mejoras de sentido común en la gestión de la biblioteca de Cala Millor.

1.- El horario no se adapta a las necesidades del pueblo. En verano la biblioteca permanece abierta de 9:00 a 14:00 horas, coincidiendo con la "escoleta d'estiu" e imposibilita a los estudiantes asistir simultanea mente a las 2 actividades. En invierno la biblioteca habré de 11:00 a 13:00 por la mañana, mientras los alumnos están en la escuela.

2.- Las estanterías no están amarradas, y los las luces no están apantalladas incumpliendo la normativa de prevención de riesgos.

3.- El funcionario de turno desconoce las actividades del Ayuntamiento en otras áreas.

4.- Solamente existe un ordenador a disposición del público.

5.- El anexo a la zona común de estudio esta con las luces apagadas, teniendo espacio infrautilizado.

La consecuencia es un mal servicio al ciudadano que paga impuestos, y la huida de los alumnos universitarios a la biblioteca de Manacor.

Luis Nadal

No hay comentarios: