lunes, 23 de junio de 2008

No votes al PSOE porque te traicionará

El PSOE ha traicionado las ideas del internacionalismo, la libertad (sobretodo lingüística), la igualdad entre todos los españoles y la solidaridad. Los socialistas en un afan de poder que parece no tener limites, y sus pactos con los nacionalistas.

Las actuaciones de los gobiernos socialistas y sus socios nacionalistas han costado a los españoles dinero, libertad, la igualdad entre CCAA y la solidaridad. Sin olvidar el fortalecimiento de ETA en sus negociaciones con el gobierno socialista. Los españoles hemos sido engañados, la trama socialista con su maquinaria perfecta de comunicación ha dado a ZP una imagen que no se corresponde con la realidad. Esa imagen falsa del gobierno socialista a dado el triunfo a los socialistas en las generales, y no han ganado por una buena gestión (sobretodo económica).

Ningún partido ha sabido desmontar y dar a conocer a los españoles las mentiras que nos ha vendido ZP. Los partidos nacionales como el PP, Ciudadanos (centro-izquierda) o IU no han sabido dar una alternativa de gobierno que convenciera a los españoles que el PSOE no se ocupa de solucionar los problemas reales de los ciudadanos, y defender a las personas que cada día se levantan y sacan adelante este país.

La política del PSOE esta basada en perpetuarse en el poder, olvidando se de que hay gente que pasa dificultades. Los ciudadanos han perdido la confianza el los políticos, porque son inteligentes y tienen ojos, unos ojos que ven que el gobierno socialista solo ofrece buenas palabras. Sin embargo las buenas palabras se las lleva el viento, entonces los españoles ven que su vida no ha mejorado y han tirado sus impuestos a la basura.

Luis Nadal

1 comentario:

alfredo dijo...

BUENO, PIENSO QUE EN EL CASO DE CIUDADANOS, NO HEMOS SABIDO VENDERNOS Y PRESENTYARNOS COMO UN PARTIDO NACIONAL Y DIFERENTE A LOS EXISTENTES.
EN CUANTO AL PSOE, ES CIERTO, HA TIRADO POR LA BORDA EL INTERNACIONALISMO DEL QUE PROCEDEMOS LA IZQUIERDA. Y HA VENDIDO UNA IMAGEN FALSA CON EXITO.
TENDREMOS QUE INTENTAR RELANZAR CIUDADANOS COMO ALTERNATIVA A LAS MAFIAS OLIGARQUICAS Y PIRAMIDALES QUE SON LOS PARTIDOS EXISTENTES