sábado, 4 de octubre de 2008

Ciutadans apuesta por el carril bici

Ciutadans apoya la construcción de recorridos de carril bici, para dar trabajo a los parados de la construcción. Un carril bici cuyo objetivo no sea solo descongestionar bicicletas de las carreteras, o mejorar la seguridad de los ciclistas, también como una infraestructura turística que ayude atraer turismo deportivo.

Las empresas de la construcción no tienen trabajo para todos sus trabajadores, la consecuencia a sido cientos de despidos. La mejor política social de un ayuntamiento es dar trabajo. La construcción de recorridos de carril bici genera trabajadores de la construcción a su vez tendrán dinero para pagar impuestos, comprar en tiendas, o formarse para irse a sectores con menos crisis. El sector turístico tendrá algo que ofrecer a sus clientes durante los meses de temporada baja.

Un carril bici que tiene ser respetuoso con en medio ambiente, limitando su anchura a 2 metros. La funcionalidad es esencial, donde además de bicicletas sean para que la gente o turistas puedan ir a pasear.

Ciutadans apuesta por recorridos de carril bici como medida de empleo, para superar la crisis de la construcción, como medida fiscal, mejorar la seguridad de peatones y ciclistas, y descongestionar las carreteras. Sin olvidar una infraestructura turística deportiva para conseguir alargar las temporadas hoteleras.

Luis Nadal

No hay comentarios: