miércoles, 10 de junio de 2009

Ciudadanos cambia de actitud

Las elecciones al congreso y al senado pasadas ciudadanos sacó un resultado menor de lo esperado unos 45000 votos. La reacción de algunas agrupaciones de ciudadanos en España fué pedir dimisiones, congresos extraordinarios, e incluso el fin del mismo partido.

Ahora las elecciones a las europeas, ciudadanos no ha sacado el resultado electoral esperado, menos de 23000 votos. Sin embargo las agrupaciones están respondiendo de diferente manera. El mensaje es ahora trabajar más, la campaña ha sido nacional, se sigue soñando con el éxito de ciudadanos y en resumen seguir trabajando para el futuro.

¿Que ha cambiado en Ciudadanos, partido de la ciudadania?

Luis Nadal Porcel

6 comentarios:

ricardo dijo...

¿Qué ha cambiado? Pues que todos esos afiliados que tenían la suficiente capacidad mental para ejercer la crítica ya han abandonado el partido, sólo eso.

Unknown dijo...

Aún quedan personas que piden responsabilidades. En el consejo General se han solicitado. El problemas es que están cerrados los canales de comunicaicón, por eso parece que no se pide nada.

Pero los críticos que piden la dimisión de Rivera y de toda la ejecutiva existen y se mantienen férreos en sus peticiones.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues no sé de qué futuro hablas, si está ya muerto, ¿no te das cuenta?

Luis Emilio Nadal Porcel dijo...

La campaña fué buena; de ambito nacional y con un buen candidato. Pero la política no son matemáticas.

ricardo dijo...

La política tiene mucho que ver con las matemáticas: se suman los votos y se trasladan a escaños. El problema es que algunos creen que las matemáticas son mágicas.

Xurde dijo...

Que AGRUPACIONES?Cuantas quedan?Y Afiliados?

NO HAY ILUSIÓN compañero,C,S está AGONIZANDO.....

Xurde Rocamundi

http://ciutadansarenys.blogspot.com