lunes, 19 de julio de 2010

El discurso de Ciutadans C's en baleares

Ciudadanos, Partido de la ciudadanía nace del descontento de los partidos tradicionales como PP y PSOE, los casos generalizados de corrupción, y sus pactos anti natura con los nacionalistas.

Ciudadanos C's es la alternativa al PP Y PSOE, pretende ser un partido de regeneración democrática, y ciudadanos predica con el ejemplo tiene listas abiertas y donde los afiliados eligen a sus ejecutivas y candidatos, los trepas y los enchufados no son bienvenidos.

Ciudadanos C's apuesta por ser un partido progresista-liberal, progresista dar mas derechos y libertades a los ciudadanos, y respetando la economía de mercado sin excesos.

Las regiones de España con legua propia ciudadanos c's propone defender el bilingüismo y el estado autonómico. Frente los partidos nacionalistas que dividen a los ciudadanos de primera y segunda clase. Donde los no nacionalistas no tienen los mismos derechos como educar a sus hijos en la escuela o acceder a la administración en igualdad de condiciones.

Si te sientes identificado con nuestro compromiso de cambio, puedes encontrarnos en baleares.ciudadanos-cs.org, en facebook ciudadanos baleares, twitter Csbaleares y nuestra Web nacional www.ciudadanos-cs.org. Te invitamos a unirte a una causa noble.

Luis Nadal
Secretario de Ciudadanos/ciutadans C's Baleares

No hay comentarios: