martes, 5 de octubre de 2010

NUEVA AGRUPACIÓN DE CIUDADANOS/CIUTADANS, PARTIDO DE LA CIUDADANIA EN BALEARES “PART FORANA MALLORCA”

Ciudadanos, partido de la Ciudadanía , constituido en el año 2006, con el compromiso de ser extendido por toda la geografía española, se encuentra ya integrado en las Islas Baleares, comunica a todos los ciudadanos que se ha formado una nueva agrupación Part Forana, cuyo Coordinador es Pedro Altimiras. Ampliando su estructura en baleares con la agrupación de c’s en Palma, y su comité territorial c’s baleares que trabaja en toda nuestra comunidad.

Ciudadanos en Balears quiere hacer saber a todos los ciudadanos, que la preocupación general de los habitantes debido a la situación económica-laboral que estamos padeciendo lo es a la vez nuestra.

La debilidad política de los actuales partidos, tal vez motivada por los escándalos de corrupción y posiblemente por la incompetencia de las ejecutivas del los partidos políticos, nos motiva para prepararnos para el desafío de las próximas elecciones, Autonómicas, Consells Insulars y Locales.

Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para pedirles su confianza, y a la vez pedimos el acercamiento a nuestro partido Ciudadanos, a jóvenes hombres y mujeres, pertenencientes a la década del 75 al 85, que han finalizado sus estudios Universitarios
y sus ilusiones se han visto truncadas por la actualidad Política. Buscamos una regeneración política, mediante la limitación de mandatos y listas abiertas, como en ciutadans.

En Ciudadanos creemos que son las personas ideales que pueden retomar el mando de este buque que se encuentra a la deriva, que son a los que les pedimos confianza para realizar el proyecto jóvenes con ideas claras, que son el futuro de España y lo más importante es que van a ser nuestras caras nuevas, con ambiciones, con cultura y frescos de conocimientos, ellos tienen que ser los que dirijan las instituciones públicas del futuro. Ciudadanos apuesta por ellos y pide la colaboración todos para salir de una crisis que nos afecta a todos

Pueden contactar con el partido que les esperamos a todos.
baleares@ciudadanos-cs.org
baleares.ciudadanos-cs.org
ciudadanotierra@gmail.com (Part Forana Mallorca, dirigirse a Luis Nadal secretario)

Coordinador C’S Part Forana Mallorca
Pedro Altimiras

No hay comentarios: