sábado, 16 de octubre de 2010

Pablo Castellano apoya a C's para las próximas elecciones

En la mañana de hoy y con el apoyo del histórico Pablo Castellano donde da su apoyo a ciudadanos/ciutadans c’s. Hemos podido confeccionar el video de presentación del partido de Ciudadanos, partido de la ciudadanía, para las próximas elecciones catalanas y en baleares de apoyo a nuestro ideario.

Nuestro mayor orgullo es saber que un dirigente histórico con una enorme proyección política, nos ha alentado a continuar nuestro proyecto comenzado por nuestro presidente Albert Rivera, del que tiene una fe ciega en que el proyecto de Ciudadanos C’s puede ser la batuta que marque la pausa de un gran giro político en nuestro país.

España necesita nuevas caras, nuevos dirigentes y nuevos proyectos que solo pueden aportar la renovación política, jóvenes emprendedores con ideas frescas, con ambición y ganas de trabajar para un país que ha caído del mucho a la nada.

Partiendo de la base de que nuestro programa es muy interesante porque mantiene una línea de ideas políticas de las cuales muchísimos españoles están de acuerdo con ellas, y si son conocedores del mismo, no tendrán ningún género de dudas en votar a un partido nuevo y renovador, que mantiene un desafío al nacionalismo separatista y el español del cual considera que existe una falta de respeto hacia la democracia.

Autor del escrito Pedro Altimiras, Coordinador de Ciutadans c’s Part Forana
Luis Nadal
Secretario de C’s baleares
Isabel Oviedo
Coordinadora Palma y baleares

No hay comentarios: