miércoles, 20 de febrero de 2008

El problema no es el PSOE sino ZP

«Hay que rescatar al PSOE para España. Porque el problema no es el PSOE, sino Zapatero, quien está instalado en la deslealtad al sistema democrático español, por mucho patriotismo que nos intente vender ahora», insistió Abascal, «Zapatero debe ser sustituido por alguien con sentido de Estado, decencia moral y capacidad intelectual».

Y un segundo requisito: el compromiso del PP y del PSOE de no pactar con unos partidos nacionalistas que «se han conjurado para destruir a la nación española y quieren acabar con la igualdad entre todos los españoles», dijo Abascal. Los mismos nacionalistas que representan a «la Antiespaña egoísta y feudal que nunca hicieron la transición».

Del mismo modo, Aleix Vidal-Quadras denunció el «pacto de hierro» suscrito al principio de esta legislatura entre Rodríguez Zapatero y los nacionalistas. «Este chico inteligente no es, pero sí muy astuto y artero», comentó en alusión al presidente del Gobierno, quien utilizó el señuelo de una reforma constitucional de escaso calado para dar luego un golpe de muerte a la Carta Magna, a través del nuevo Estatut catalán.

No hay comentarios: