sábado, 2 de febrero de 2008

Vete a tu mierda de país

'Vete a tu mierda de país Sergi Fidalgo

Enric Vila ha decidido ser famoso insultando a los inmigrantes que no hablan catalán. Su conclusión es obvia: si no aprenden la lengua del imperio “más vale que se vuelvan a su mierda de países, con su mierda de gente, que no ha sabido crear (o defender) unas condiciones mínimas de armonía y bienestar.
!Claro que integramos! Si vienes a nuestra casa, te haces socio del Barça, te dedicas a bailar sardanas, dices que el referéndum del 2014 es necesario, defiendes que España es un Estado opresor, dominas los pronombres débiles y te miras los programas de Mikimoto, entonces te integramos e incluso puedes salir a un reportaje del Canal 33 y puedes acabar a las listas de ERC o CIU. Si no, eres un puto inmigrante que no respetas nuestra cultura y ya te puedes volver a tu “mierda de país”. ¿Qué exagero? Por el momento, yo no he dicho a nadie que se “vuelva a su mierda de país”, ni hago declaraciones como las de Marta Ferrusola o Heribert Barrera. Ni me hago cruces si a un camarero chino a un bar de Barcelona le debo repetir cuatro veces, en castellano, que quiero una cerveza y unas patatas bravas. Porque muchos camareros tienen problemas de comprensión con el catalán y con el castellano. Pero no me enfado ni intento humillar el camarero. Será que no soy lo suficiente nacionalista. Simplemente no vuelvo y me busco otro bar.

No hay comentarios: