domingo, 20 de abril de 2008

Mi Ayuntamiento me excluye

Un ayuntamiento tiene que gobernar para todos sus ciudadanos. Sin embargo el concejal de fiestas va a traer la Acampallengua a Son Servera el 25 de Mayo 2008. La celebración de la Acampallengua es una fiesta nacionalista, donde no todos estamos totalmente a gusto.

Son Servera es un pueblo donde de 4 niños que nacen: uno tiene 2 apellidos mallorquines, una tiene un apellido mallorquín, y dos son los nuevos mallorquines. Si miramos los discos más vendidos, no son precisamente los grupos pancatalanistas. Las acampadas juveniles son muy valoradas, pero han de ser para todos los mallorquines: nacionalistas y no nacionalistas.

Mi ayuntamiento me excluye, promueve eventos donde yo no estoy a gusto, me impone ideas nacionalistas, y seguramente lo hace con mis impuestos. Los militantes de Ciudadanos, Partido de la ciudadanía se sienten impotentes e indignados frente a este hecho. También hay críticas en socialistas no nacionalistas y algunas bases del PP. Las discriminaciones del ayuntamiento de Son Servera provocarán en la sociedad mallorquina en el futuro una fractura social.

Avio

No hay comentarios: