lunes, 15 de diciembre de 2008

PSIB Y PSOE dos partidos distintos

La junta ejecutiva del PSC ha decidido votar a favor de los presupuestos generales del estado, una postura contraria a los acuerdos con las fuerzas nacionalistas, cuyo objetivo es la construcción de una nación ficticia. El PSC vota a favor de embajadas catalanas, apoyo a estatutos inconstitucionales y la manipulación de la historia en los colegios.

Sin embargo el PSC no es un hecho aislado en España, en Baleares PSIB ha demostrado ser un partido diferente al PSOE. Todos recordamos el eslogan del Gobierno Balear "cuatre illes, un país" o en castellano "cuatro islas un país". Otro ejemplo es la catalanización de las páginas oficiales con el ".cat" en un intento de romper con España. Sin olvidar la persecución del castellano en las escuelas de Baleares, y la negación del bilingüismo de nuestra comunidad.

Los ciudadanos tenemos que darnos cuenta del engaño. Si la corriente mayoritaria del PSIB es nacionalista, que busca una España con muchas naciones que lo diga claro. Yo le animo a ser coherente y valiente, y no piensan igual los socialistas en toda España, que se presenten como partidos distintos en España. O tal vez los coches oficiales y los despachos pesan más que los principios.

Luis Nadal

No hay comentarios: