lunes, 10 de enero de 2011

C's quiere para Son Servera acabar con la corrupción y los pactos antinatura entre partidos y nacionalistas

Ciudadanos C's,nace del descontento de los ciudadanos hacia los partidos tradicionales. C's combatirá con firmeza los pactos antinatura de PP y PSOE con los nacionalistas. Ciudadanos es la alternativa.


C's es un partido comprometido con la regeneración democrática y el cambio del sistema electoral. C's predica con el ejemplo, sus afiliados eligen tanto a sus órganos de dirección como a sus candidatos a cargos públicos mediante listas abiertas. C's establece la limitación de mandatos, porque para nosotros la política tiene que entenderse como un servicio a la sociedad, no comoun medio de ganar dinero y colocarse de por vida.

En baleares defendemos el bilingüismo entre el balear y el castellano, frente al modelo de sociedad excluyente propuesto por los partidos nacionalistas. C's apuesta por un modelo integrador no que establezca ciudadanos de primera y segunda. C's apuesta por una educación con un 40% en castellano, un 40% lengua balear y 20% inglés. C's apuesta por la libertad sin multas lingüísticas.

Luis Nadal
Secretario de C's baleares

No hay comentarios: