jueves, 3 de febrero de 2011

La fiesta de presentación de la Fundación Círculo Balear (FNCB)

La fiesta de presentación de la Fundación Círculo Balear (FNCB), conducida por las periodistas y presentadoras de televisión Alejandra Alloza y Beatriz Díez, que se celebrará el próximo viernes 4 de Febrero a las 21h en el restaurante "Es Molí des Comte" de Establiments (Palma), se va a convertir en una de las más importantes citas sociales previas a las elecciones del próximo mes de mayo.


A falta de una semana, por el momento, han confirmado su asistencia autoridades y cargos políticos del Partido Popular de Baleares, la coordinadora territorial de UPyD en Baleares, Ciutadans - Partido de la Ciudadanía, Centro Democrático y Social (CDS), Proyecto Liberal; empresarios, como el Sr. Bartolomé Servera, presidente de AFEDECO, la asociación de Industriales de Mallorca, ASIMA; deportistas, representantes de la sociedad civil, como el presidente de la organización ecologista Amigos de la Tierra, D. Carlos de Zayas (ex-diputado de las cortes constituyentes por el PSOE), el Sr. Agustín Buades del Instituto de Política Familiar, la Academia de la Lengua Balear, la federación de padres de alumnos FAIB-CONCAPA, la asociación de residentes extranjeros Ciudadanos Europeos, o los miembros de la dirección del sindicato USO.

Además participarán otros colaboradores de la Fundación Círculo Balear como el presidente de Ciutadans, Albert Rivera, el presidente de Voces contra el Terrorismo, José Alcaraz, el director de cine, Iñaki Arteta, la ex-presidenta del PP vasco, María San Gil, o el vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Jaime Mayor Oreja, entre otros.

Se servirá una cena-cocktail, actuarán varios cantantes, entre ellos la mallorquina Marga Pocoví "Mar", el tenor Bartolomé Adrover, o la orquesta de Daniel Mir, y, además, los asistentes participarán en varios sorteos, como un fin de semana en velero para 6 personas alrededor de la costa mallorquina, cortesía de MBS & Charter, una noche en el Hotel Marina Luz (Marina Hotels), cenas en el restaurante Mar Salada Club, cursos de Pilates en Karoon Pilates, menajes gentileza de Mercagroc, tratamientos de belleza de peluquerías María y José, entre otros.

En el transcurso de un evento con destacadas sorpresas, y abierto a toda la ciudadanía, también se recogerán firmas para que la Sierra de Tramuntana sea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No hay comentarios: