domingo, 31 de agosto de 2008

DIPUTADO JOSE DOMINGO EN MALLORCA. FELICITACIONES DE ALBERT RIVERA‏

El diputado en el Parlament de Catalunya, José Domingo, ha estado pasando unos días de vacaciones en Mallorca, en compañía de su familia. El pasado miércoles tuvimos un encuentro con José Domingo el miembro del Consejo de agrupación Luis Nadal y yo mismo. Fue una entrevista muy cordial en la que intercambiamos impresiones y de la que hemos sacado alguna buenas ideas que se materializarán en acciones concretas. Por otra parte, el mismo miércoles me telefoneó Albert Rivera, presidente de Cs, para darnos las gracias por la buena labor que hemos realizado en la campaña de recogida de firmas en favor del Manifiesto por la lengua común. Con pocos medios hemos recogido en Mallorca más del 25% de firmas obtenidas por Cs.

Reitero de nuevo las gracias para esos dos únicos militantes que me han acompañado,Luis y Cristian, además de Ramón Arcau, así como mi más sincero agradecimiento para los
simpatizantes Cristina, Inés, José Luis, Alex y Svetlana, sin los cuales probablemente no hubiéramos tenido tanto éxito. Y sin olvidar a José Esteban Catalá y a su mujer, que en Manacor recogieron cuantas firmaspudieron, ni el apoyo prestado por el Dr. William Vega y ASOCOLOMBIA.

Un cordial saludo, José Antonio Braojos Gómez

No hay comentarios: