jueves, 28 de agosto de 2008

José Domingo en Mallorca

José Domingo se reunió con el coordinador de la agrupación de Baleares, y un miembro de la ejecutiva. Yo pude observar que José Domingo todavía conserva la ilusión por Ciutadans.

La conversación mantenida se hablo de muchos temas. Parecía sorprendido de que todos los comunicados durante los meses de Julio Y Agosto hubieran sido publicados por "El Mundo" y otros diarios digitales, e incluso en el "Diario de Mallorca" el propio día 27.08. Se le puso al corriente de las relaciones con el Circulo Balear, Asocolombia y algunos periodistas de la zona.

Ahora respiro más tranquilo al saber que Ciutadans cuenta con gente preparada y con ilusión para seguir luchando por otra forma de hacer política

Luis Nadal

1 comentario:

Luis Fernández del Campo dijo...

Además de en El Mundo, también se recogieron los comunicados en Libertad Balear, y puntualmente en la portada de la web de C's, con oportuna referencia al medio en que apareció.
Mi más cordial enhorabuena al equipo de la Agrupación Balear de C's, con la sana envidia de ver que todos sus comunicados han sido publicados y difundidos por todas partes.