viernes, 15 de agosto de 2008

Rafael Muntaner del PP Manacor versus Pastor

La reciente dimisión de Rafael Muntaner del PP de Manacor ha creado, según rumores en diarios digitales, una crisis interna del PP de Manacor. Rafael Muntaner puede presentarse en Marzo a la junta del PP de Manacor. Rafael Muntaner proclive a las tesis de Carlos Delgado, estaría en conflicto por el acercamiento de Pastor a Estarás.

La negativa del Gobierno de Manacor a CIUTADANS a poner mesas a favor del manifiesto por la lengua común, ya ha generado la dimisión de un militante del PP en Manacor. La formación de centro-izquierda no nacionalista de ciudadanos-Partido de la ciudadanía en breve iniciara una campaña de afiliación y fichajes. Ello es debido a la fuerte presencia en los medios de las ultimas semanas, y cree que es hora de aunar gente descontenta en la sociedad balear.

Los seguidores de Carlos Delgado del PP y los miembros no nacionalistas de PSIB puede ser una oportunidad o un sitio donde empezar. Recordemos que Ciutadans de baleares consiguió en % el tercer puesto dentro de su partido en España al congreso, existe un potencial de Ciutadans en baleares que piensa aprovechar.

No hay comentarios: